Una agencia especializada en la localización y contratación de figurantes está preparando el próximo rodaje, en Guadalajara, de una serie de Mediapro titulada "Las pelotaris". Una agencia especializada en la localización y contratación de figurantes está preparando el próximo rodaje, en Guadalajara, de una serie de Mediapro titulada "Las pelotaris".

Casting en Guadalajara de figurantes con rasgos vascos para una serie

Una agencia especializada en la localización y contratación de figurantes realizará el próximo 28 de mayo un casting en el Centro Municipal Integrado de Eduardo Guitián, en Guadalajara.

Es para el rodaje de una serie de Mediapro titulada "Las pelotaris".

Los perfiles que buscan son hombres, "entre 16 y 70 años, originarios de México, Perú, Colombia y Ecuador".

Pero también "españoles" que tengan "rasgos vascos" y una edad también comprendida entre los 16 y los 70 años y, de nuevo, con preferencia por los hombres frente a las mujeres. 

Para ambos casos, los candidatos tienen que tener documentación en regla que permita su alta en la Seguridad Social. Este diario no ha podido confirmar las condiciones económicas que se ofertan.

El casting se hará de forma presencial el 28 de mayo, sábado, entre las nueve de la mañana y las tres y media de la tarde en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

También se admite, para quienes no puedan asistir al casting, que envíen sus datos personales (con detalle de la talla de vestido y decalzado, más fotos actuales) a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Visto 551 veces