Cerca de un millar de vehículos en la protesta de VOX en Guadalajara

Cerca de un millar de vehículos en la protesta de VOX en Guadalajara

Cerca de un millar de vehículo, entre coches y motos, han partido a mediodía de este sábado el la caravana que partía desde el aparcamiento del Ferial Plaza an Guadalajara para protestar por la gestión del Gobierno de España durante la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus. 

Convocados por el partido político Vox, al igual que en otras muchas ciudades de Castilla-La Mancha y de España, los manifestantes portaban banderas de España de todos los tamaños en las ventanilas de sus vehículos, puestas como capa los moteros o incluso combinando los colores de las mismas en sus vestimentas.

Los coches iban tocando el claxon, y sus ocupantes han gritado consignas como "Gobierno, dimisión", mientras algunos viandantes, sobre todo en la zona de Santa Domingo, los jaleaban y aplaudían. La caravana avanzó sin incidentes por la calle Toledo y Virgen del Amparo, para seguir por el Paso de las Cruces y desembocar frente al Palacio del Infantado.

GALERÍA GRÁFICA MANIFESTACIÓN VOX

 
Visto 963 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.