El día 8 una jornada de puertas abiertas en el Archivo General Militar de Guadalajara. El día 8 una jornada de puertas abiertas en el Archivo General Militar de Guadalajara.

Charlas, conciertos y puertas abiertas en el Día Fuerzas Armadas en Guadalajara

Conferencias, conciertos y jornadas de puertas abiertas son algunos de los actos de carácter provincial que tendrán lugar en Guadalajara para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas.

Los centros y unidades del Ministerio de Defensa conformados por la Subdelegación de Defensa en Guadalajara, el parque y centro de mantenimiento de material de ingenieros y el Archivo General Militar del Ejército de Tierra, en colaboración con Ayuntamiento de Guadalajara, han desarrollado un programa de actividades en la ciudad de Guadalajara.

El 23 de mayo el Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá una conferencia sobre las banderas históricas de España y ese mismo día se inaugurará la exposición 'Banderas históricas de España. Un recorrido por su historia militar' que se podrá ver hasta el próximo 15 de junio en el mismo espacio.

Además, esa misma jornada habrá puertas abiertas en el parque y centro de mantenimiento de material de ingenieros en horario de mañana y el 24 de mayo se presentará el libro 'Guadalajara y sus campos de batalla'.

Asimismo, el 6 de junio tendrá lugar un concierto de música militar, también en el Buero Vallejo, y el día 8 una jornada de puertas abiertas en el Archivo General Militar de Guadalajara.

Este año el desfile del Día de las Fuerzas Armadas se celebrará en Logroño, el próximo 26 de mayo.

Visto 849 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.