Ciclo de charlas para promocionar la candidatura de Guadalajara a Ciudad Europea del Deporte

Ciclo de charlas para promocionar la candidatura de Guadalajara a Ciudad Europea del Deporte

En el marco de la Candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2018, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara organiza unas jornadas deportivas que incluirán diversas ponencias y mesas redondas con la participación de importantes personalidades del mundo del deporte.

La primera de ellas tendrá lugar mañana martes, día 9, de 9:30h. a 11 h., en el Hotel Tryp con la colaboración de CEOE-Cepyme. El ponente invitado es Javier Guillén, director general de la Vuelta Ciclista a España y de Unipublic, que acompañado por Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, Agustín De Grandes, presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, y el periodista Siro López, con el periodista Vicente Azpitarte, como moderador, conversarán sobre “El desarrollo empresarial y el producto

‘Vuelta a España’ como ejemplo de emprendimiento e innovación en el deporte”.

Al término de este ciclo de mesas de debate, en el mes de junio, se presentará la exposición ‘Museo del Deporte’, que también en el marco de las actividades programadas por la Candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2018, estará instalada del 2 al 18 de junio en el edificio de la antigua Cámara de Comercio en la calle Mayor, 24.

Visto 603 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.