Bar de la instalación del zoo municipal que acaba de cerrar. Bar de la instalación del zoo municipal que acaba de cerrar. Foto: Ahora Guadalajara

Cierra el bar del zoo en Guadalajara

Según anuncia el grupo de Ahora Guadalajara en sus redes sociales, el bar del zoo de Guadalajara ha cerrado sus puertas sin que el Ayuntamiento de Guadalajara haya sacado un nuevo pliego para adjudicar este servicio.

Tal y como denunció Ahora Guadalajara el contrato municipal para la gestión de este bar expira en diciembre de 2016 y el adjudicatario del mismo ya mantenía deudas con el Ayuntamiento por valor superior a los 20.000 euros, al no pagar el canon establecido desde 2012.

Ahora Guadalajara había pedido que se le retirara la concesión por infracción grave, debido a estos impagos y se quejaba de la falta de requerimientos por parte del Ayuntamiento de Guadalajara. Ahora Guadalajara también denuncia el pésimo estado en que el ya es adjudicatario ha dejado la instalación.

Visto 1377 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.