La terraza del Mercado de Abastos solo ha tenido actividad el fin de semana del 25 y 26 de mayo y vuelve a estar cerrada. La terraza del Mercado de Abastos solo ha tenido actividad el fin de semana del 25 y 26 de mayo y vuelve a estar cerrada.

Cierra la nueva terraza del Mercado de Abastos sin ninguna explicación

En la recta final de la campaña electoral se inauguraba la terraza del Mercado de Abastos de Guadalajara, con unas jornadas lúdicas, que según anunció la empresa, que al menos temporalmente se hacía cargo de la gestión, con la participación de Mahou y Cocacola, se celebrarían todos los fines de semana del mes de junio.

Pues bien, solo ha habido actividad el fin de semana del 25 y 26 de mayo, mientras que éste, del 1 y 2 de junio, en la que estaban anunciados mercados medievales, la instalación estaba cerrada, al igual que toda la planta superior del Mercado de Abastos que a partir de ahora estará dedicado a la hostelería, sin ninguna explicación.

Las obras en la instalación continúan, sin que el Ayuntamiento de Guadalajara, que es el responsable último de la instalación y de la reforma, ni la empresa que anunció esas actividades lúdicas, en presentación oficial ante la prensa, con el acalde de Guadalajara, Antonio Román como invitado, haya dado explicaciones al respecto.

Actualmente, la terraza está siendo asfaltada, por lo que era evidente que se había inaugurado sin estar terminada la obra. Tampoco ha explicado el Ayuntamiento cómo va a ser la gestión de esta terraza, ni de los nuevos locales que estarán dedicados a la hostelería y ocio en la planta superior.

Para los siguientes fines de semana estaba anunciadas estas actividades, aunque ya nadie sabe si se van a llevar o no a cabo:

- 8 y 9 de junio Feria de Música con conciertos durante el fin de semana. También habrá cabida para la música infantil .
- 15 y 16 de junio. Se hará food track con diferentes camiones y comidas y una carrera noctura.
- 22 y 23 de junio. El sábado charlas medioambientales, actividades de naturaleza y en inglés para niños. El domingo habrá una feria del automovil con vehículos antiguos.
- 29 y 30 de junio: Fiesta de la espuma, circos y actividades infantiles gratuitas.

Visto 1652 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.