Guadalajara se encuentra en aviso naranja por fuertes vientos. Guadalajara se encuentra en aviso naranja por fuertes vientos.

Cierran los parques de la ciudad ante la previsión de fuertes rachas de viento

Los principales parques de la ciudad quedan cerrados por precaución ante el aviso naranja por fuerte viento activado por la AEMET en la ciudad para toda la jornada del lunes.

Se esperan rachas que podrían alcanzar los 90km/hora por lo que el Ayuntamiento ha activado esta madrugada el CECOPAL para vigilar el paso del temporal y coordinar acciones ante sus posibles efectos adversos. 

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que extreme la precaución, que no acceda a los parques y que siga las indicaciones de los cuerpos de emergencia en los canales oficiales. 

Y es que toda la provincia de Guadalajara está hoy y estará mañana con aviso naranja por fuertes vientos que alcanzarán los 90 kilómetros por hora en la Alcarria y los 100 kilómetros por hora en la Serranía y la comarca de Molina de Aragón.

De hecho el 112 ya ha recibido diez incidencias por el viento en Guadalajara desde anoche, sobre todo por desprendimientos de fachadas en Guadalajara y Azuqueca.

Visto 321 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.