Cierre del parque de La Concordia San Roque, el zoo y la Finca de Castillejos por el viento

Cierre del parque de La Concordia San Roque, el zoo y la Finca de Castillejos por el viento

El Ayuntamiento de Guadalajara ha procedido al cierre parcial del parque de La Concordia y al cierre total de San Roque, el zoo y la Finca de Castillejos, como medida de precaución mientras persista la alerta naranja. Se aconseja no transitar por zonas arboladas.

La Agencia Estatal de Meteorología alerta de fenómenos adversos en Guadalajara durante la jornada de mañana domingo, 10 de diciembre, que se prolongarán hasta las 00:00 h. Durante ese periodo podrán registrarse vientos de hasta 100 km/h. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Guadalajara recordamos a los ciudadanos las siguientes recomendaciones:

- Cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos.
- Retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente.
- Si se encuentra en la calle o en el campo: alejarse de cornisas, muros o árboles. Abstenerse de subir a muros o andamios.
- Si  va a viajar en coche: procurar evitar dichos desplazamientos y si hay que hacerlos necesariamente: extremar las precauciones ante golpes de viento u obstáculos en la carrera.

Visto 7789 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.