Seguirá operativo el dispositivo especial de control y vigilancia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara Seguirá operativo el dispositivo especial de control y vigilancia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara

Cinco bares multados y nueve denuncias por fiestas en domicilio en Guadalajara

Durante la semana del 15 al 21 de febrero, la Policía Local de Guadalajara ha sancionado a cinco establecimientos  con un total de doce denuncias por infringir las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, por incumplir el horario (2 denuncias), superar el aforo interior(2), superar aforoterraza (1), permitir más de seis personas por mesa (2), uso de barra (1) y permitir sacar bebidas fuera (1).

 

Además de estas doce denuncias a establecimientos, la Policía Local ha interpuesto otras 41, de las que quince corresponden al uso de mascarillas; nueve por la celebración de fiestas en domicilios; nueve por el incumplimiento del horario nocturno; una por salida de la comunidad autónoma; y siete por superar el aforo máximo de seis personas.

Recordar que seguirá operativo el dispositivo especial de control y vigilancia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara en julio de 2020, en el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad frente al coronavirus.

Visto 202 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.