El total han sido 35 la denuncias interpuestas pro la Policía Local de Guadalajara en la última semana. El total han sido 35 la denuncias interpuestas pro la Policía Local de Guadalajara en la última semana.

Cinco denuncias por fiestas en Guadalajara, 4 a bares y 3 por botellón

La Policía Local de Guadalajara ha interpuesto otras 35 denuncias la pasada semana, en su campaña especial de control covid, de las que 5 son por la celebración de fiestas en domicilios; 4 a bares y 3 por la realización de botellón. Además hay 17 son por el no uso de mascarilla y 10 denuncias por el incumplimiento del horario nocturno.

 Los cuatro establecimientos de la ciudad  denunciados los son con ocho sanciones: 2 por consumo en barra, 2 por consumo de pie, 1 por el horario de cierre, y por sacar bebidas fueras, q por actividad distinta y otra más por permitir utilización de dispositivos inhaladores de forma compartida.

Recordar que continúa operativo el dispositivo especial de control y vigilancia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara en julio de 2020, en cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad frente al coronavirus.

Visto 353 veces