Policías Locales de Guadalajara condecorados con cutro medallas de Plata y una de Oro a la permanencia en el cuerpo. Policías Locales de Guadalajara condecorados con cutro medallas de Plata y una de Oro a la permanencia en el cuerpo.

Cinco policías locales de Guadalajara reciben medalla a la permanencia

Cinco agentes de la Policiía Local de Guadalajara de Guadalajara recibían ayer la medalla a la permanencia en el cuerpo, en el acto que se ha desarrollado en el campus universitario de Fábrica de Armas de Toledo para celebrar el Día de la Policía Local de Castilla-La Mancha. De esos cinco policías, dos de ellos han recibido la Medalla de Oro y el resto, la de Plata.

Estas condecoraciones, que concede el Gobierno regional coincidiendo con el Día de la Policía Local de Castilla-La Mancha que se conmemoraba ayer, tienen por objeto reconocer los méritos profesionales de este colectivo y reflejar el agradecimiento de la sociedad al servicio público que prestan cada día. En Castilla-La Mancha hay más de 2.000 policías locales, que prestan su servicio en 167 municipios y que dan cobertura a más del 80 por ciento de la población.

Han estado acompañados por la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez.

Visto 2587 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.