Los concejales de ciudadanos visitando la escuela infantil de Alfanhui. Los concejales de ciudadanos visitando la escuela infantil de Alfanhui.

Ciudadanos califica de “continuista e insuficiente” el nuevo pliego de las Escuelas Infantiles

En la última Junta de Gobierno, celebrada este lunes en el Consistorio alcarreño ha quedado aprobado el  nuevo pliego de condiciones para la gestión de las Escuelas Infantiles Alfanhuí y Manantiales, “si bien hemos observado que en el nuevo pliego se ha incluido algunas peticiones que los padres y madres realizaron por registro, el grueso del documento es continuista” ha señalado Alejandro Ruiz, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Guadalajara. 

Acerca del nuevo pliego de condiciones, la formación naranja ha realizado una serie de propuestas de mejoras “donde hemos hecho especial mención al Régimen Sancionador, el cual entendemos que es insuficiente y no será garantía en absoluto de su cumplimiento por parte del contratista” ha explicado Ruiz. Además, el portavoz de C’s ha añadido que “recordamos que la actual empresa adjudicataria ha cometido, a juicio de este grupo municipal, serias irregularidades; las cuales se han puesto en conocimiento del equipo de Gobierno tanto por parte de los padres y madres como por nosotros, sin que nos conste acción alguna como respuesta”.

Finalmente, el edil de la formación naranja, Alejandro Ruiz,  ha querido explicar que “si bien quizás no todas la propuestas de los padres y madres se podían recoger en el pliego, sí creemos que  el equipo de Gobierno podría haber hecho un esfuerzo mayor y mejorar aquellos aspectos que se han comprobado que con el anterior documento, han fallado”.

Visto 1007 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.