Alejandro Ruiz, concejal de Ciudadanos Guadalajara y presidente de la Comisión de Transparencia. Alejandro Ruiz, concejal de Ciudadanos Guadalajara y presidente de la Comisión de Transparencia.

Ciudadanos reclama 25 bloques de documentación para la Comisión de Transparencia

 A la vista de las palabras del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara en las que avalan el funcionamiento y la utilidad de la Comisión de Transparencia, Alejandro Ruiz, concejalde Ciudadanos Guadalajara y presidente de este órgano, solicitó a los grupos de municipales que “formularan una petición con toda la documentación que habían solicitado anteriormente y que no ha obtenido respuesta por parte del Partido Popular en ninguna de las sesiones celebradas”.

De tal forma, que todos los grupos de oposición han presentado diferentes peticiones que tenían pendientes de contestación por parte del equipo de Gobierno. Así, el presidente de la Comisión de Transparencia ha solicitado un total de “25 bloques de documentación de distintos asuntos como cultura, conservación del Patrimonio y seguimiento de diferentes comisiones como transporte, etc.” ha explicado Ruiz.

“El Equipo de Gobierno no para de hablar de su compromiso con la transparencia, compromiso que hasta ahora no ha pasado del papel. La transparencia real es un pilar fundamental para ciudadanos. Si realmente el Partido Popular se toma en serio la transparencia contestará a estas peticiones. De tal forma, que podamos estudiarlas en el seno de la Comisión”, advierte Finalmente, Alejandro Ruiz.

Visto 900 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.