Ciudadanos Guadalajara traza las líneas de trabajo de la nueva campaña electoral

Ciudadanos Guadalajara traza las líneas de trabajo de la nueva campaña electoral

La Agrupación de Ciudadanos de Guadalajara capital ha reunido a afiliados y simpatizantes, para tratar diferentes temas que apoyen la actividad municipal que realizan los concejales en el Ayuntamiento de Guadalajara. A esta Asamblea Ciudadana, han asistido también Almudena Sanz, coordinadora  provincial de Ciudadanos en Guadalajara y David Espinosa Responsable de organización. 

Durante el encuentro, se ha presentado de manera oficial la Junta Directiva de dicha Agrupación con Itziar Asenjo al frente de la misma, quien ha agradecido el apoyo recibido y ha  solicitado “la colaboración de todos los miembros de la Agrupación para repetir de nuevo los buenos resultados electorales obtenidos en los anteriores comicios”.

Otros de los puntos tratados en la reunión ha sido la creación de distintos grupos de trabajo con lo que se quiere conseguir “buscar la implicación de todos los afiliados en el trabajo de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara” ha explicado Asenjo.

Estos grupos, según han explicado miembros de la Junta Directiva, se dividirán en nueve grandes áreas, que abarcan desde Bienestar  Social hasta Smart City y tendrán por objetivo “servir de apoyo al trabajo de los concejales de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Guadalajara y también, ser foro de debate de las diferentes iniciativas que presentan los cargos electos.”

Finalmente, la coordinadora de la Agrupación de Guadalajara en la capital, Itiziar Asenjo ha hecho hincapié en la  importancia de “colaborar y trabajar todos en esta nueva campaña electoral con el objetivo de consolidar los resultados obtenidos en los anteriores comicios electorales”.

{module Robapaginas Google}

Visto 1071 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.