Alejandro Ruiz, portavoz de Ciudadanos, en una visita al Mercado de Abastos de Guadalajara. Alejandro Ruiz, portavoz de Ciudadanos, en una visita al Mercado de Abastos de Guadalajara.

Ciudadanos pide una solución urgente para el Mercado de Abastos

El grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara ha registrado una petición para que “se constituya y se convoque una mesa de diálogo formada por comerciantes, el Equipo de Gobierno y todas las formaciones políticas con el fin de, entre todos, realizar un proyecto que resucite el Mercado de Abastos” ha explicado Alejandro Ruiz, portavoz de C’s en Guadalajara.

Además, Ruiz ha comentado que “tenemos conocimiento de que se ha presentado diferentes ofertas de terceras personas que tienen interés en invertir en el Mercado de Abastos”, además ha añadido que “si el Equipo de Gobierno no quiere participar ni facilitar el diálogo, lo que si pedimos es que al menos no ponga palos en las ruedas”.
 
El portavoz de la formación naranja ha puesto de manifiesto que “uno de los problemas del Mercado de Abastos es que no se han cubierto los puestos que han quedado libres, lo que ha matado la esencia de esta instalación”. Así, desde el grupo municipal de Ciudadanos han comentado que “no podemos permitir que se siga descuidando el Patrimonio en esta ciudad. Existen modelos de negocio que han funcionado en otras ciudades y que se podrían poner en marcha también Guadalajara”.
 
Finalmente, desde C’s Guadalajara han concluido que “tenemos que trabajar para que el Mercado de Abastos se sume a la oferta de ocio y cultura del centro de esta ciudad”

Visto 947 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.