Visita del concejal de Ciudadanos, Ángel Bachiller a Taracena. Visita del concejal de Ciudadanos, Ángel Bachiller a Taracena.

Ciudadanos reclama mayor atención para Taracena

El Grupo Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Guadalajara ha reclamado al equipo de Gobierno municipal una "mayor atención" para la pedanía de Taracena.

Los concejales del Grupo Ciudadanos han visitado la citada pedanía junto a su alcaldesa pedánea, Belén Sánchez, y le han transmitido su convicción de que "el equipo de Gobierno debe cuidar las pedanías como cualquier otro lugar de la capital",

En estos núcleos poblacionales "tradicionalmente se ha tenido la sensación de olvido por parte del Ayuntamiento, al no tener la misma atención que otros barrios de Guadalajara", ha lamentado el concejal de C's Ángel Bachiller, en un comunicado.

Y ha concretado que, en la visita a Taracena, han comprobado "aspectos importantes a mejorar como el asfaltado o la limpieza viaria", tras conocer que "pueden pasar hasta dos semanas sin que se realice la limpieza de calles".

De igual manera, el cuidado de las pistas deportivas u otros recursos municipales es atendido por los propios vecinos, "quienes dedican su tiempo y esfuerzo en mantenerlos, cuando debe ser el Ayuntamiento quien se encargue de ello", ha opinado el concejal de C's.

Bachiller ha alertado además de la situación de riesgo que se produce en unas viviendas desocupadas que han sido vandalizadas y donde, según los vecinos, se lleva a cabo la práctica de 'balconing'.

Tras esta visita, los concejales de Ciudadanos ya han trasladado al gobierno local estos hechos e incidencias "para que sean resueltos lo antes posible", ha concluido Bachiller.

Visto 1180 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.