Ángel Bachiller: “El Gobierno de Antonio Román sabía perfectamente que Ciudadanos no apoyaría la modificación de crédito al no aportar la documentación necesaria” Ángel Bachiller: “El Gobierno de Antonio Román sabía perfectamente que Ciudadanos no apoyaría la modificación de crédito al no aportar la documentación necesaria”

Ciudadanos ya ha recibido la documentación sobre de ampliación de gasto en el Patronato de Deportes

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara ha celebrado que “el PP haya abandonado el victimismo que mostraban alertando a la población de que no se iban a poder realizar los eventos deportivos en Guadalajara, y por fin, hayan ofrecido la documentación necesaria que justificase la ampliación del crédito para el Patronato Deportivo” ha explicado Ángel Bachiller, quien ha añadido que “el Gobierno de Antonio Román sabía perfectamente que Ciudadanos no apoyaría dicha modificación de crédito porque faltaba documentación”.

Además, el edil de la formación naranja ha señalado que “cuando el equipo de Gobierno planteó esta modificación en la Comisión de Economía y Hacienda nos dieron una justificación de 9 líneas y una vaga argumentación para una propuesta de ampliación de gasto de 150.000 €” y ha comentado que “ya el día 11 de octubre cuando nos dieron la convocatoria de la Comisión les solicitamos una información más clara y concisa, pues bien no ha sido hasta ayer martes 23, y con el pleno de por medio, cuando el equipo de Gobierno ha tenido a bien traer un informe que justifique la modificación de crédito”.

Finalmente, Bachiller ha indicado que “nos alegramos de que hayan reconocido su error y hayan rectificado. Pero también le decimos a este equipo de Gobierno que debería de traer la información a tiempo, y sobre todo, debería prever mejor el presupuesto del Patronato Deportivo y contener el gasto, porque de no hacerlo pueden provocar desequilibrios en el Presupuestos municipales”.

 

Visto 367 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.