Colegios e institutos aprenderán sobre el reciclado selectivo de residuos

Colegios e institutos aprenderán sobre el reciclado selectivo de residuos

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de Ecoembes, va a llevar a cabo una nueva campaña de sensibilización para fomentar la cultura de reciclaje en la ciudad.

Esta acción, que se enmarca dentro de las campañas anuales que se realizan desde el Consistorio, tendrá por objetivo “mejorar la separación selectiva de residuos”, señala Francisco Úbeda, concejal delegado de Medio Ambiente.

Para este fin, se van a repartir en colegios e institutos de la ciudad un total de 270 papeleras; 190 de color azul ”para el reciclado de papel y cartón” y 80 de color amarillo “para la recogida selectiva de envases”. 

El reparto se llevará a cabo entre la presente semana y la siguiente. Entre otros objetivos, con esta acción se pretende “reforzar e incidir en la importancia de la separación selectiva de residuos”, concluye el edil.

{module Robapaginas Google}

Visto 1956 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.