Comienzan las  actividades del programa Objetivo: Empleo

Comienzan las actividades del programa Objetivo: Empleo

Hoy  han comenzado en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián las actividades del curso “Objetivo: Empleo”, incluido en la programación  que el Servicio de Psicología Aplicada del Ayuntamiento de Guadalajara desarrollará a los largo de los próximos meses, con la colaboración de la UNED.

Carmen Heredia, concejal  de Sanidad, Educación y Universidades, responsable de esta iniciativa, ha sido la encargada de dar la bienvenida al CMI a los trece participantes que se han inscrito en  este curso.

El propósito del programa es el de “ayudar a las personas que se encuentran en el proceso de buscar empleo, poniendo a su disposición  herramientas y estrategias que les permitan optimizar sus recursos y capacidades”, tal y como ha recordado la edil en su intervención.

El curso se desarrollará hasta el día 25 de noviembre, en sesiones semanales de 90 minutos de duración. Las clases corren a cargo de psicólogos del SPA.
Las actividades del Servicio de Psicología Aplicada para el presente curso escolar incluyen  el programa Pensamiento positivo y el destinado a combatir las Adicciones sociales a las nuevas tecnologías. Ambas actividades se llevarán a cabo en el primer trimestre de 2017.

Visto 655 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.