Comienzan los trabajos para renovar la red de saneamiento de Páez Xaramillo

Comienzan los trabajos para renovar la red de saneamiento de Páez Xaramillo

El próximo lunes, 28 de noviembre, darán comienzo los trabajos para renovar la red de saneamiento en la confluencia de las calles Páez Xaramillo y Alvargómez de Ciudad Real. Serán ejecutados por la empresa concesionaria del servicio de agua potable, Guadalagua, que destinará a los mismos 65.000 euros.

Las obras conllevarán el corte circulatorio de la calle Páez Xaramillo a la altura de la calle Doctor Fléming, vía por la que será desviado el tráfico. Sí se permitirá la entrada a los garajes de Páez Xaramillo y Alvargómez de Ciudad Real, que estará señalizada.
El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, informó a principios de mes de las actuaciones que tenía previsto emprender el Ayuntamiento, a través de Guadalajara, para mejorar el sistema de saneamiento y abastecimiento de diferentes puntos de la ciudad.

A los trabajos que comienzan este lunes, se sumarán próximamente los que se ejecutarán en la calle Sigüenza, vía que registra con frecuencia serios reventones y que precisa una actuación urgente. En esta actuación se invertirán más de 173.000 euros más IVA para arreglar la red de distribución de agua potable de la zona.

Se han destinado más de 1,8 millones de euros para la mejora de la red de saneamiento a través de Guadalagua.

Visto 875 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.