Convocada una bolsa de trabajo de técnicos de administración general del Ayuntamiento

Convocada una bolsa de trabajo de técnicos de administración general del Ayuntamiento

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o funcionario interino de técnico de administración general para el Ayuntamiento de Guadalajara.

Entre otros requisitos, los candidatos deberán estar posesión del título de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o título de grado correspondiente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

El procedimiento para la selección de los aspirantes a integrar la Bolsa de Trabajo será el sistema de concurso-oposición. 

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara (modelo 381) y en la página web del Ayuntamiento (www.guadalajara.es/es/Servicios/Personal).

El plazo para la presentación de instancias terminará el 11 de septiembre.

Visto 1310 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.