Cortes de tráfico por obras en el entorno de Francisco Medina

Cortes de tráfico por obras en el entorno de Francisco Medina

El Ayuntamiento de Guadalajara está procediendo a la renovación del firme actual de la calle Francisco Medina, que se encuentra en avanzado estado de deterioro, especialmente en su lado derecho.

Los trabajos han comenzado ya y consistirán en el fresado de los bordillos situados a ambos lados de la calzada, en el recrecido de las tapas de registro, en la mejora de la adherencia, en la renovación de la capa de rodadura y en el repintado de la señalizació horizontal.

El importe de las obras asciende a los 33.188 euros y están siendo realizadas por la U.T.E. Trabajos Bituminusos, SLU y Construcciones Enrique Jiménez Murillo SL.

Como consecuencia de los trabajos, se van a producir cortes de tráfico en la calle Francisco Medina y también en sus accesos: calle Marqués de Santillana, Melchor Cano, Travesía San Roque, Santa María de la Cabeza, Padre Hernando Pecha y Travesía de Medina. Las obras se prolongarán a lo largo de esta semana.

Visto 1779 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.