Curro de la Casa volverá a torear en su plaza. Curro de la Casa volverá a torear en su plaza.

Curro de la Casa sustituye a Padilla en la corrida del domingo en Guadalajara

El torero guadalajareño Curro de la Casa sustituye hoy en el cartel de la cuarta de Feria en Guadalajara a Juan José Padilla, que no comparecerá en la que iba a ser su despedida, tras el cambio de ganadería. La corrida presentada por José de Cruz y anunciada en el cartel fue rechazada al completo y sustituida por toros de Pedrés.

Según informa la empresa Coso de las Cruces, a través de las redes sociales, Padilla habría presentado parte facultativo por lesión, aunque ayer el diestro cortó una oreja en la Feria de la Virgen de la Vega en Salamanca.

POR Otra parte Román reaparecerá este domingo en la plaza de toros de Guadalajara una vez restablecido de la grave cornada que sufrió el pasado 2 de septiembre en la localidad francesa de Bayona y tras catorce días de recuperación.

El cartel para esta cuarta de la Feria taurina de La Antigua queda de la siguiente manera: toros de Pedrés para Juan del Álamo, Román y Curro de la Casa.

Visto 2467 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.