La Policía Local impone 55 denuncias por incumplir  las restricciones contra el coronavirus La Policía Local impone 55 denuncias por incumplir las restricciones contra el coronavirus

Denunciadas 6 fiestas en domicilio y 9 bares por la Policía Local de Guadalajara

Un total de 55 denuncias ha interpuesto la Policía Local en la semana del 22 al 28 de marzo por incumplimiento de las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus en la ciudad.

Del total, 9 corresponden a establecimientos de hostelería, principalmente por no respetar máximo de grupos y sacar bebidas fuera.

El resto de multas han tenido que ver con el incumplimiento en el uso de las mascarillas (16); la celebración de fiestas a domicilio (6); incumplimiento del horario nocturno (9); del cierre perimetral (1); superar máximo seis personas (5); y práctica de botellón (9).

Recordar que con motivo de la Semana Santa, la Policía Local intensificará estos días los controles;  especialmente para velar por el acatamiento del horario nocturno; del cierre perimetral y la limitación de personas en espacios cerrados, abiertos y privados.

El operativo de vigilancia y control de las medidas frente al coronavirus puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara se remonta a julio de 2020, y seguirá activo para evitar nuevos contagios por COVID-19 en la ciudad.

Visto 581 veces