Foto: Ser Guadalajara. Foto: Ser Guadalajara.

Desalojado un bloque de viviendas en Aguas Vivas por graves grietas

La Policía Local de Guadalajara ha desalojado un bloque compleyo de viviendas en el barrio de Aguas Vivas, calle Laguna Colmada, nº 1, tras comenzar a producirse ruidos extraños como de obra con la presencia de grandes grietas en el edificio.

Según relata en las redes sociales Africa Merino, una de la familiares de los afectados por el desalojol bloque tenia grietas hace años, avisaban y no decian nada. "El dia de Reyes estuve y vi las grietas, mi hija me decia mamá que la casa se esta torciendo a la izquierda".

El desalojo de unas cuarenta familias se produjo de mafrugada, sobre las las 2 de la mañana, con presencia de la policia local y proteccion civil y los vecinos fueron trasladados a hoteles y a algunas casas de familiares.

Al parecer el edificio está construido en 2005 y pertenece a la empresa pública de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha (GICAMAN)

Visto 6092 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.