Desde hoy, Zumba y Aquagym en la piscina de verano de San Roque

Desde hoy, Zumba y Aquagym en la piscina de verano de San Roque

Desde hoy lunes, 3 de julio, la piscina de verano de San Roque completa su oferta con la impartición de clases gratuitas de Zumba y Aquagym para los usuarios. Estas clases se impartirán hasta el 31 de julio entre las 11:30 y las 13:30 horas.

Estas mejoras se suman a la puesta en marcha, desde la semana pasada, de un servicio de ludoteca para los más pequeños, de un servicio de préstamo de libros y de un servicio de lectura de prensa. Todo ello se completa con la puesta a disposición de los usuarios de una sala de televisión.

El concejal de Deportes, Eladio Freijo, destaca que este año, además de la mejora de las instalaciones, consistente, entre otros aspectos, en la mejora de la accesibilidad en dos de los vasos para personas con movilidad reducida, la instalación de nuevo mobiliario, la renovación de los vestuarios o la renovación del perímetro de las piscinas, este año también se ha intentado mejorar el servicio con el fin de que los usuarios disfruten más de este recinto.

Visto 2203 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.