Desde mañana y hasta el próximo día 15 de diciembre, operación asfalto en esta zona. Desde mañana y hasta el próximo día 15 de diciembre, operación asfalto en esta zona.

Desde mañana, operación asfalto en la calle San Isidro con cortes de tráfico

Desde mañana y hasta el próximo día 15 de diciembre, las obras de reparación de firme y señalización viaria de la operación asfalto se llevarán a cabo en las calles San Isidro,  Laguna Grande, Rafael de la Rica y Sevilla.

Los trabajos de fresado de la operación asfalto de la ciudad llegan mañana a la calle San Isidro. La vía permanecerá cortada al tráfico y con prohibición de aparcamiento entre las 08:00 y las 18:00 horas, con itinerario alternativo de la línea de autobús por la calle Hayedo de Tejera Negra.

El viernes, 4 de diciembre, las calles afectadas por estos mismos trabajos serán Laguna Grande y Rafael de la Rica, quedando cerradas al tráfico y con prohibición de aparcamiento igualmente entre las 08:00 y las 18:00 horas; y el 9 de diciembre, se intervendrá en la Calle Sevilla.

En una segunda fase de obras, los días 9 y 10 de diciembre se procederá al asfaltado de la calle San Isidro; el día 11, de Laguna Grande; el 14 de diciembre, de Rafael de la Rica, para finalizar, el 15 diciembre, en la calle Sevilla.

Durante estos trabajos, las calles permanecerán igualmente cerradas al tráfico y al aparcamiento entre las 08:00 y las 18:00 horas.

Visto 380 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.