Detenido tras liarse a patadas contra su madre en una calle de Guadalajara

Detenido tras liarse a patadas contra su madre en una calle de Guadalajara

Un hombre de 36 años fue detenido el pasado martes día 31 como presunto autor de la agresión a sufrida por una mujer de 62 años.  A las 23,10 horas un ciudadano llama al 092 manifestando que estaba siendo testigo de la agresión de un hombre a una mujer en la avenida del Ejército.

La mujer se encontraba en el suelo y estaba siendo golpeada  con patadas en la cabeza. En el lugar de los hechos, se contacta con la mujer, comprobando que presenta heridas en la cara y en la cabeza.  En el mismo lugar se encontraba el agresor, I.R.P., de 36 años, vecino de Madrid, que al ser identificado se comprueba que  es hijo de la agredida. Fue trasladado primero a un centro de salud y posteriormente  a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las correspondientes diligencias. La mujer rehusó ser asistida por la ambulancia presente en el lugar.

Detenida por agredir a un agente

Los hechos ocurrieron el miércoles día 1 de agosto. A las 3,30 horas  se recibe un aviso en el 092, informando de las molestias que un grupo de jóvenes estaban causando en el parque de la Concordia con un equipo de música. Fueron localizados en la plaza de Santo Domingo, siendo intervenido un altavoz. Cuando los agentes se retiraban del lugar, este grupo de jóvenes empezó a insultar y a lanzar objetos contra los agentes. Tras una persecución, se alcanza a uno de ellos en la calle Virgen de la Soledad y cuando le estaban identificando, uno de los agentes fue agredido por una joven, que se abalanzó sobre él, causándole lesiones leves. Tuvo que ser reducida por la fuerza. La detenida  tiene 19 años y es vecina de la capital. A la  portadora del altavoz se le formula denuncia por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, por perturbar el descanso vecinal.

Denuncias administrativas

En la madrugada del domingo, a las 2,20 horas, se denuncia al titular de un domicilio de la calle Hnos Ros Emperador, por las molestias producidas por la fiesta que se estaba celebrando en la vivienda.

Visto 643 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.