Detenido un tironero que actuó en la calle Virgen de la Soledad

Detenido un tironero que actuó en la calle Virgen de la Soledad

Según informa la Policía Local de Guadalajara el pasado miércoles un coche patrulla escuchó una voz de alarma en la calle Virgen de la Soledad por el robo de un bolso por parte de un hombre. Tras perseguirle, se le dio finalmente alcance y se formuló denuncia judicial contra el mismo. 

Por otro lado, la madrugada del martes, la Policía es avisada de que un hombre ha entrado en una vivienda de la calle Calnuevas rompiendo los cristales de una ventana. Fue detenido en el interior con cortes en los brazos y trasladado a un Centro de Salud. Se trata de JJ.M.S. de 21 años y vecino de Guadalajara. Fue puesto a disposición de la Policía Nacional como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Por otro lado, la Policía Local intervino en el parque de la Concordia varias dosis de hachis a un ciudadano marroquí. También se intervinieron otras dosis al conductor de un vehículo que estaba parado en situación sospechosa en las inmediaciones de la calle Mayor. 

Visto 621 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.