Diez nuevas sepulturas para Taracena

Diez nuevas sepulturas para Taracena

El Ayuntamiento de Guadalajara ha concluido la construcción de diez nuevas sepulturas en Taracena. Se trata de la primera vez que desde el consistorio se ejecutan directamente este tipo de obras en los barrios anexionados, dado que hasta ahora eran los interesados quienes comprobaban los terrenos y encargaban los trabajos de modo particular.

En Usanos, ya se realizó hace meses una actuación similar. Ahora es el turno de Taracena, según destaca el vicealcalde, Jaime Carnicero, y con ello se persigue dar respuesta a una de las demandas formuladas por los vecinos de este barrio anexionado. La concesión administrativa de dichas sepulturas tiene un periodo de 75 años. No puede solicitarse la concesión a menos que las mismas vayan a ser utilizadas de forma inmediata.

La actuación que ha acometido el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la empresa Crespomsa, ha contado con un presupuesto de 13.000 euros.

Visto 785 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.