Dos heridos, uno de 17 años, por altercados en Guadalajara

Dos heridos, uno de 17 años, por altercados en Guadalajara

Un adolescente de 17 años y un hombre de 35 han resultado heridos, uno de ellos por una agresión con arma blanca, a primera hora de la mañana en Guadalajara.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el altercado ha tenido lugar a las 06:20 de esta madrugada en la peña de la Fuente de la Niña.

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Guadalajara.

Aunque en principio se creía que el joven herido, que presentaba un corte en una pierna a la altura del gemelo, lo era por arma blanca, finalmente la Policía Nacional confirmaba que era producto de un corte con un vidrio roto.

El otro herido, presenta un golpe en la cabeza que según sus primeras manifestaciones le había sido causadas en el transcurso de una discusión por parte de una persona a la que no identifica.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Nacional además de una UVI y dos ambulancias, de urgencias y de soporte vital, que han trasladado a los heridos.

Ninguno de los dos lesionados ha presentado denuncia por estos hechos en la Comisaría de Guadalajara.

Visto 7419 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.