Dos mujeres, de 68 y 76 años, heridas graves en atropello

Dos mujeres, de 68 y 76 años, heridas graves en atropello

Según la información facilitada esta misma mañana por la Policía Local, ayer lunes, 22 de mayo, a las 10,15 horas, en la avenida del Atance, dos mujeres resultaron heridas de gravedad  cuando cruzaban un paso de peatones.

Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital General, donde fueron diagnosticadas de pronóstico grave. A.B.LL., de 68 años, con fractura en los huesos del pie; y T.A.V., de 76, con fractura de tibia.

Las dos mujeres cruzaban por el paso situado frente al número 8 de dicha calle y cuando se encontraban en el segundo carril de circulación fueron alcanzadas por un turismo, encontrándose otro vehículo detenido en el carril derecho, cediendo el paso.

Detenido por violencia de género

H.M., de 24 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por la Policía Local el pasado domingo, a las 1,15 horas, como autor de un delito de violencia de género. Fue traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las correspondientes diligencias.
Los hechos ocurrieron el domingo a la hora indicada cuando una mujer acudió a las dependencias de la Policía Local para denunciar que su marido la había agredido y que no era la primera vez que ocurría y que tenía miedo de volver a su casa. Fue trasladada a un centro de salud para que fuera atendida. Minutos después, el marido acudió a las mismas dependencias, reconociendo los hechos.

Dos menores denunciados por un acto vandálico

Dos chicos, de 17 y 16 años, fueron identificados como autores del arrancamiento de uno de los árboles pintados que adornan la glorieta de Las Cañas. Fueron entregados a sus padres, siendo formulada la correspondiente denuncia por estos hechos.

Visto 3513 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.