Dos nuevos inquilinos para el Centro de Empresas de Guadalajara

Dos nuevos inquilinos para el Centro de Empresas de Guadalajara

Antonio Román, alcalde de Guadalajara y vicepresidente de la Fundación CEEI de Guadalajara, junto con José Manuel Latre, presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y patrono de la Fundación, Francisco Bonilla, presidente de APETI y Patrono de la Fundación y Javier Arriola, director de la fundación, han sido los encargados de entregar las llaves a los nuevos inquilinos y dar la bienvenida a los nuevos empresarios. Con estas incorporaciones la Fundación CEEI alcarreña cuenta ya con 43 empresas, 17 de ellas ubicadas en el espacio coworking.
Las empresas que han optado por instalarse en el coworking comparten espacio con el resto de inquilinos del área y tendrán a su disposición todos los servicios del centro, desde el asesoramiento, formación e información, así como el wifi y la posibilidad del uso de las salas comunes. Por su parte, los emprendedores que se instalan en despacho, además del uso de las zonas comunes, asesoramiento y formación tendrán la independencia de su propia oficina.

Las nuevas empresas ubicadas en el centro son:

  • Íñigo Abogados, asistencia y desarrollo local, esta empresa, pretende acercar la administración a los ciudadanos que habitan los municipios más alejados de los centros gubernativos de la provincia, proporcionándoles, al mismo tiempo, información integral y gestión en cuantas diligencias les sean necesarias. Además, participan como servicio externalizado de algunos ayuntamientos, realizando la valoración e inventario de bienes de su patrimonio.

  • Enrique Alonso. QAB Abogados, nueva marca en el sector de los servicios jurídicos que quiere dar respuesta a la demanda de este tipo de servicios de todas aquellas personas, particulares y PYMES, que les resulte complejo el acceso a la administración de Justicia. Quieren acercar las posibilidades que ofrece, no solo la vía judicial, sino también la negociación y la mediación en la resolución de las diferentes situaciones cotidianas. Todo ellos, con la transparencia y el rigor jurídico en la información y explicación de los procesos, desentrañando todas sus opciones y oportunidades.

      La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es 

{module Robapaginas Google}
Visto 2181 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.