Los pacientes y familiares van por la calzada del Hospital de Guadalajara sorteando los coches . Los pacientes y familiares van por la calzada del Hospital de Guadalajara sorteando los coches .

El acceso al Hospital de Guadalajara de nuevo empantanado

“No se pueden hacer peor las cosas. Sin abrir el parking, Page ordena que se levanten las aceras del Hospital General Universitario de Guadalajara. El resultado es el caos circulatorio y de movilidad que estamos viviendo estos días en los alrededores del Hospital, con grandes atascos y peligro constante para las personas que tienen que acceder al Hospital por la calzada sorteando los coches”. Así de contundente se muestra el diputado regional por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco ante el nuevo ejemplo de mala gestión de socialistas y Podemos.

“Este gobierno social comunista que tenemos en Castilla-La Mancha hace poco en el Hospital de Guadalajara y lo que hace, lo hace a destiempo y mal”, asegura Robisco. Para el diputado regional del PP por Guadalajara “lo más normal, lo que dicta el sentido común, es abrir primero el parking que tantos meses llevan prometiendo y luego comenzar las pequeñas obras para evitar las mayores molestias posibles a los pacientes y familiares que tienen que acudir el Hospital”.

“Pequeñas obras a destiempo cara a la galería pero el interior l necesita reformas de manera urgente por sus graves deficiencias”

“Pero si algo ha caracterizado a Page en estos dos años y medio en la presidencia de Castilla-La Mancha es la falta de sentido común, de previsión y de organización. No se le ocurre a nadie nada más que a él o al consejero de Sanidad que tiene el hacer estas obras ahora sin pensar en los daños que causa a los guadalajareños”, asegura

Robisco se pregunta por qué los responsables socialistas no aprovecharon el verano para realizar estas obras. “No hicieron nada y ahora otra vez somos los guadalajareños los paganos de su mala gestión en todos los sentidos”. En el mismo sentido, afirma que “Page hace todo de cara a la galería porque en Guadalajara nos preguntamos para cuando va a dejar las reformas que necesita el interior del Hospital por sus gravísimas carencias y deficiencias

“A Page ya no le basta con desesperar a los guadalajareños con unas listas de espera que son eternas sino que ahora, además, nos desespera con unos atascos interminables para acceder al Hospital y con peligro y múltiples molestias para los que acceden a pie”, afirma. Y por eso concluye que “a Page le importamos un pimiento los ciudadanos de Guadalajara y por eso se ríe continuamente de nosotros engañándonos con las obras del Hospital que no avanzan, con un Hospital en un estado lamentable de mantenimiento y ahora con unas obras a destiempo que son otro calvario para los que tienen que acudir al Hospital”.

Visto 237 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.