El alcalde de Guadalajara muestra su apoyo a regidores catalanes acosados

El alcalde de Guadalajara muestra su apoyo a regidores catalanes acosados

 El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha mostrado su apoyo a los alcaldes y concejales de Cataluña que están siendo señalados por mostrarse contrarios al referéndum que la Generalitat está organizando para el 1 de octubre.

"Quiero, como alcalde de Guadalajara, expresar mi apoyo y respaldo a los alcaldes y concejales de Cataluña que están al lado de la ley, democracia y libertad y que estos días están sufriendo el acoso, el señalamiento y la persecución por parte de fuerzas antisistema que, aliadas con independentistas, actúan al margen de la ley y contra la Constitución", ha señalado en una declaración enviada a los medios de comunicación.

Román ha recordado que "España es una democracia fuerte y el desafío fuera de la ley que han planteado estas fuerzas antisistema independentistas en Cataluña no va a llevar a ninguna parte".

Asimismo, ha afirmado que "quien se enfrenta a la democracia, a la ley o a la libertad nunca gana".

"Hay concejales y alcaldes de diferentes signos políticos que están defendiendo esa legalidad, por lo que están siendo perseguidos y señalados", ha lamentado, por lo que, como regidor de Guadalajara les ha expresado su "total respaldo, solidaridad y apoyo, con independencia de su signo político", ha concluido.

Visto 425 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.