El alcalde de Guadalajara participa hoy en la entrega de la Llave de Oro de la FEMP a Rodríguez Bolaños

El alcalde de Guadalajara participa hoy en la entrega de la Llave de Oro de la FEMP a Rodríguez Bolaños

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, participará esta mañana en el acto de entrega de la Llave de Oro del Municipalismo, a título póstumo, a Rodríguez Bolaños. Lo hace en calidad de miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias.  

Este acto, que se desarrollará en la sede de la FEMP, contará con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Tomás Rodríguez Bolaños fue primer alcalde democrático de  Valladolid entre 1979 y 1995, presidente de la FEMP entre 1985 y 1991 y presidente de la Organización Iberoamerica de Cooperación Internacional. 

La participación del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, en dicho acto, imposibilita que pueda participar en el acto institucional organizado hoy en la ciudad con motivo del Día Internacional de las Mujeres. Coincidiendo con él, y tal y como hizo el pasado lunes durante la presentación del Plan de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Guadalajara, ratifica la necesidad de defender la igualdad de hombres y mujeres, la no discriminación por ninguna condición, la libertad y la protección de los Derechos Humanos”. 

Visto 485 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.