El alcalde de Guadalajara recibe a estudiantes holandeses que participan en un intercambio escolar con el IES Brianda de Mendoza. El alcalde de Guadalajara recibe a estudiantes holandeses que participan en un intercambio escolar con el IES Brianda de Mendoza.

El alcalde recibe a estudiantes holandeses y condena el atentado de Utrecht

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a una treintena de estudiantes holandeses, que están participando en un programa de intercambio con el Instituto de Educación Secundaria “Brianda de Mendoza”. 

Dado lo reciente de los dramáticos acontecimientos que se produjeron ayer en Utrecht, el alcalde les ha transmitido su pesar y ha condenado lo ocurrido. Asimismo, ha destacado las grandes facilidades que ofrece la Unión Europea para la realización de este tipo de intercambios, promoviendo la movilidad de los estudiantes entre los estados miembros, permitiéndoles un enriquecimiento educativo y cultural. 

El alcalde de Guadalajara ha invitado a los estudiantes a que descubran y conozcan la ciudad -su patrimonio, sus zonas verdes, su gastronomía…- durante su estancia. 

Visto 404 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.