El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido un primer encuentro con el recién elegido como nuevo secretario general de CCOO en la provincia, Javier Morales. El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido un primer encuentro con el recién elegido como nuevo secretario general de CCOO en la provincia, Javier Morales.

El alcalde recibe al nuevo secretario general de CCOO, Javier Morales

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido un primer encuentro con el recién elegido como nuevo secretario general de CC.OO en la provincia, Javier Morales, a quien ha transmitido su felicitación y el mayor de los éxitos al frente de la organización.

“El sindicato Comisiones Obreras es un interlocutor fundamental para el Gobierno municipal y desde luego que quiero para Javier Morales el mayor de los éxitos al frente de la organización porque esos éxitos serán para toda la clase trabajadora en la ciudad ante la que me comprometo a trabajar, dentro de nuestras competencias, por un mejor empleo”, ha expresado el alcalde. 

Durante este primer encuentro ambos han intercambiado opiniones acerca de la difícil situación en la que nos encontramos por culpa de la pandemia, han expresado su preocupación por las consecuencias sociales de la misma y se han emplazado a nuevos encuentros de trabajo junto a otros miembros del Gobierno municipal para que el diálogo sea constante. 

Javier Morales fue elegido como nuevo secretario general de CC.OO. en el congreso celebrado hace justo una semana. 

“Morales es una persona comprometida que trabaja desde hace años por una realidad social mucho más justa y sé que va a afrontar con decisión y ánimo de cooperación todos los retos a los que hoy se enfrenta la clase trabajadora. Tiendo mi mano, como he hecho siempre, a un sindicato de clase que ha protagonizado siempre los episodios de mayores avances en lo laboral, pero también en lo social”, asegura Rojo. 

Visto 261 veces