Aparcamiento de Adoratrices. Aparcamiento de Adoratrices.

El aparcamiento de Adoratrices finalmente si abrirá en Navidad

Aunque inicialmente el Ayuntamiento informó que el aparcamiento subterráneo de Adoratrices cerraría durante la programación navideña, que se inicia hoy y se prolonga hasta el 9 de enero, por el protocolo antiterrorista, al encontrarnos en alerta 4 y estar situada la instalación cerca de las aglomeraciones previstas entorno a Navilandia, finalmente no va a ser así y este aparcamiento si abrirá en Navidad.

El Ayuntamiento de Guadalajara informa que  contará con un dispositivo especial de seguridad que permitirá mantener la apertura, controlados diariamente por la Policía Local.  Desde este fin de semana, se evacuarán los vehículos abandonados en su interior y personal de seguridad supervisará las entradas y salidas de la instalación, con control de matrícula y conexión directa con Policía Local y Policía Nacional.

Gracias a estas nuevas medidas, el parking subterráneo estará abierto de forma gratuita todos los días desde las 8h a las 00h.

 

Además el Ayuntamiento de Guadalajara ya ha iniciado el estudio de viavilidad para adjudicar la gestión privada de este aparcamiento así como el de la Plaza de Dávalos.

Visto 440 veces