El aparcamiento del Ferial cerrará sus puertas el 10 de enero para su remodelación. El aparcamiento del Ferial cerrará sus puertas el 10 de enero para su remodelación.

El aparcamiento del Ferial cerrará sus puertas el 10 de enero para su remodelación

El próximo 10 de enero, el aparcamiento subterráneo ubicado en la calle Ferial cerrará sus puertas durante dos meses para ser sometido a trabajos de reacondicionamiento y modernización, dentro de un nuevo modelo de gestión con el que el Ayuntamiento de Guadalajara busca dotar al espacio de mayor seguridad y de labores de mantenimiento, inexistentes desde su inauguración en 2011.

Con su nueva apertura, el aparcamiento dispondrá de mejores espacios y equipamientos, vigilancia 24 horas, puntos de recarga para vehículos eléctricos, plazas de aparcamiento para motos, buena iluminación y mejor accesibilidad. 

Existirán dos modalidades de aparcamiento, ambas de pago: toda la planta -1 será para el estacionamiento en rotación durante un periodo de tiempo determinado, y la planta -2 tendrá 221 plazas en propiedad para residentes. 

Adquiere una plaza en propiedad hasta el 27 de diciembre

Con el acceso a la planta -2, los vecinos y vecinas de Guadalajara que así lo quieran podrán disponer de plazas privadas de aparcamiento, vigiladas durante 24 horas al día, en unas instalaciones más modernas, con servicio de mantenimiento general de la infraestructura constante. 

Las personas interesadas en adquirir una de estas plazas de aparcamiento para los próximos 75 años, con un precio total de 10.000 euros, deberán formalizar sus solicitudes antes del 27 de diciembre en el Ayuntamiento de Guadalajara. 

En la web municipal se puede descargar el formulario de inscripción y el Consistorio ha habilitado dos canales directos de contacto tanto para la presentación de solicitudes como para ofrecer respuesta a cualquier tipo de duda: 949 88 70 87 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Visto 312 veces