El Ayuntamiento apoyará las campaña comerciales de Fedeco y FCG

El Ayuntamiento apoyará las campaña comerciales de Fedeco y FCG

Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, ha mantenido hoy una reunión con representantes de las dos federaciones locales de comercio: Fedeco y FCG. El encuentro, celebrado en la sede del Ayuntamiento, tenía como objetivo primordial “diseñar las principales estrategias de promoción económica a desarrollar de forma conjunta  a lo largo del presente año”.


La promoción y dinamización del sector comercial de nuestra ciudad,  “centran los objetivos en los que trabajamos desde el Ayuntamiento y   desde las dos federaciones comerciales de Guadalajara, capital y provincia”, comenta la edil.

Para este fin, se van a celebrar a lo largo del presente año distintas campañas comerciales que tendrán como protagonistas distintos eventos muy arraigados socialmente, como las celebraciones de los respectivos “días del padre y de la madre”;  otras iniciativas recién importadas desde otras culturales comerciales, como las ventas especiales de mitad de temporada o el denominado Black Friday, anticipo de las tradicionales rebajas de invierno.

Desde el Consistorio, se prestará un apoyo a todas estas acciones facilitando “la cartelería, folletos y otros soportes que se precisen para cada acción”, añade la responsable de Comercio.

Junto a estas acciones y otras que se irán desarrollando según las expectativas del momento, en la reunión celebrada hoy se ha decidido recuperar también el tradicional concurso de escaparates navideños. Además se han abordado temas relacionados con la campaña de cheques navideños que reparte el Consistorio entre sus trabajadores y la creación de un portal específico en la web municipal dedicado al comercio.

La preparación de la próxima edición de la Feria del Stock, cita muy arraigada en el calendario festivo de otoño, ha figurado también en el orden del día de esta primera cita.

{module Robapaginas Google}

Visto 716 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.