La parcela se enclava en la esquina de la calle La Barca y la avenida de La Salinera, y servirá como centro referente en terapias de rehabilitación y atención de pacientes con parálisis cerebral. La parcela se enclava en la esquina de la calle La Barca y la avenida de La Salinera, y servirá como centro referente en terapias de rehabilitación y atención de pacientes con parálisis cerebral.

El Ayuntamiento aprobará el cambio de uso de la parcela que acogerá el nuevo centro de NIPACE

El Ayuntamiento de Guadalajara da un paso más en la cesión de la parcela para que la Fundación Nipace pueda instalar el Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica para niños/as con parálisis cerebral. “Se trata de una parcela de 9.278, 81 m² cuyo uso estaba destinado a ser deportivo, pero con este acuerdo plenario pasará a tener un uso dotacional sanitario asistencial”, ha explicado Rafael Pérez Borda, primer teniente alcalde del ayuntamiento de Guadalajara. 

Cabe recordar que esta parcela cuenta con un valor catastral de 3 millones de euros, y es, por tanto, “una gran demostración del compromiso que tiene este equipo de Gobierno y el Ayuntamiento de Guadalajara con Fundación Nipace” ha apuntado Pérez Borda, quien ha concluido que “nuestra ciudad es referente nacional e internacional en terapias destinadas a pacientes con parálisis cerebral y nuestro deseo es que siga siendo así”. 

Visto 150 veces