Israel Marco: “Todos los grupos políticos y funcionariado contamos con los recursos necesarios para poder asistir al pleno, gracias al esfuerzo y trabajo del departamento de Nuevas Tecnologías del Consistorio”. Israel Marco: “Todos los grupos políticos y funcionariado contamos con los recursos necesarios para poder asistir al pleno, gracias al esfuerzo y trabajo del departamento de Nuevas Tecnologías del Consistorio”.

El Ayuntamiento de Guadalajara celebrará mañana su pleno ordinario de manera telemática

El Ayuntamiento de Guadalajara ha convocado, como es habitual cada último viernes del mes, su sesión plenaria en la que se dará cuenta de los decretos de urgencia aprobados por la situación de alarma por el COVID-19, asuntos dictaminados de las diferentes Comisiones Informativas o la revisión del Padrón Municipal de Habitantes, etc. 

“Lo dijimos en rueda de prensa: la actividad del Ayuntamiento no se para, pese a la situación de alarma que estamos pasando” ha señalado Israel Marco, edil de Nuevas Tecnologías, quien ha querido agradecer a los empleados del departamento de esta área su esfuerzo y trabajo, y también “la inversión por parte del Ayuntamiento para que todos los grupos políticos y funcionariado cuenten con los recursos necesarios para poder asistir al pleno”.

Además, Marco ha indicado que “todos los guadalajareños podrán seguir el pleno entrando como lo hacen habitualmente a través de la web municipal en el apartado de retransmisión de plenos”.

El concejal de Nuevas Tecnologías ha concluido que “las circunstancias nos fuerzan a adaptarnos a una situación nueva y hemos tratado hacer de la necesidad virtud porque el Ayuntamiento creemos que la Administración local debe estar siempre a disposición del ciudadano”.

Visto 210 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.