El Ayuntamiento de Guadalajara dedica una glorieta a la Policía Nacional

El Ayuntamiento de Guadalajara dedica una glorieta a la Policía Nacional

El Ayuntamiento de Guadalajara ha dedicado hoy una glorieta de la ciudad a la Policía Nacional, en señal de agradecimiento a la labor que desarrolla este cuerpo policial.



El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Guadalajara, José Arroyo, y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, han participado en el descubrimiento de la placa que da nombre a la glorieta de la Policía Nacional y está situada en la confluencia de las calles Victoria Kent con Teresa Claramunt.

Román ha explicado: "Este es un gesto de agradecimiento de toda la ciudad de Guadalajara a la Policía Nacional y una muestra de agradecimiento por la importante labor de defensa que realiza del bienestar, la convivencia, la libertad, el estado de derecho y orden constitucional", según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento.

El regidor ha afirmado que la idea de homenajear a la Policía Nacional se ha reforzado en los últimos meses "cuando algunos han intentado romper la unidad de España" y las Fuerzas de la Seguridad del Estado han estado ahí en defensa de la Constituciónn y las Leyes".

Al acto ha asistido también el jefe del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Policía, José Manuel Pérez, que ha expresado "su orgullo" por la reacción de la ciudadanía en España, muy especialmente en Guadalajara y ha agradecido en nombre de todos los policías nacionales este homenaje. EFE

Visto 395 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.