El Ayuntamiento de Guadalajara intensifica la retirada de las hojas de los árboles

El Ayuntamiento de Guadalajara intensifica la retirada de las hojas de los árboles

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la UTE Valoriza-Gesum, encargada de la limpieza viaria y la recogida de residuos urbanos, ha intensificado, durante los últimos días, tanto las labores como los medios disponibles para la retirada de las hojas caídas de los árboles en los últimos días.

Desde hace varias semanas, los operarios del servicio de Limpieza de  Guadalajara han intensificado las labores de retirada de hojas a través de un mayor número de barridos mecánicos y mixtos, es decir con sopladoras y barredoras. Se prevé que este plan especial de recogida se alargue durante las próximas semanas, mientras dure este proceso natural propio de esta época del año.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Guadalajara han  animado a los vecinos de Guadalajara a colaborar con la limpieza de calles utilizando la aplicación SmartGuadalajara para poner en conocimiento de los servicios de Limpieza aquellas zonas en las que la acumulación de hojas en la calzada pudiera resultar peligrosa.

Visto 1524 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.