A la reunión han acudido integrantes de los distintos colegios profesionales que forman parte de la Unión Profesional y también el equipo económico del Ayuntamiento. A la reunión han acudido integrantes de los distintos colegios profesionales que forman parte de la Unión Profesional y también el equipo económico del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento explica las ayudas paras autónomos y PYMES a la Unión de Colegios Profesionales

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha presidido la reunión entre el equipo económico del Ayuntamiento que dirige los trabajos de recuperación por la covid19 y la Unión de Colegios Profesionales de Guadalajara, una organización nacida hace un año para agrupar a 12 colegios profesionales de la ciudad. 

Rojo les ha informado al detalle de la primera de las líneas de ayudas económicas a las que miles de profesionales de la ciudad podrán acogerse desde este mismos viernes y se ha comprometido a seguir cooperando con la Unión Profesional para que sus integrantes puedan participar en la toma de decisiones de la gestión pública a través de los distintos órganos municipales creados para ello.

Los representantes de la Unión Profesional agradecen al Ayuntamiento de Guadalajara el esfuerzo realizado en la convocatoria de ayudas y reafirman su voluntad de colaborar con el consistorio en todo aquello que sirva para mejorar la ciudad, desde el punto de vista del urbanismo a la prestación de múltiples servicios.

A la reunión han acudido integrantes de los distintos colegios profesionales que forman parte de la Unión Profesional y también el equipo económico del Ayuntamiento, dirigido por el alcalde, formado por la responsable de Hacienda, Lucía de Luz; el primer teniente de alcalde, Rafael Pérez Borda; el concejal de Promoción Económica, Santiago Baeza y el concejal de Comercio, Fernando Parlorio 

Visto 366 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.