El Ayuntamiento ofrece dos becas para el IV Postgrado Iberoamericano

El Ayuntamiento ofrece dos becas para el IV Postgrado Iberoamericano

El Ayuntamiento de Guadalajara, dentro de su Programa de Cooperación Internacional,  en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha, ofrece dos becas para participar en el IV Postgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz, que tendrá lugar, en el campus de Toledo, del 30 de enero al 17 de febrero de 2017.

El objetivo de ofrecer estas becas, valoradas en 1.300 euros, es el de "cualificar mediante esta formación a personas que trabajan o colaboran en el marco de la cooperación Internacional en nuestra ciudad, y por lo tanto que tengan relación con el Consejo de Cooperación Municipal", señala Verónica Renales, concejal responsable del área de Cooperación al Desarrollo.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo día 4 de enero de 2017. Las solicitudes pueden descargarse de la web municipal www.guadalajara.es.  La adjudicación de la beca se realizará el próximo 13 de enero.

La solicitud deberá acompañarse la siguiente documentación:

Titulación académica: licenciatura, diplomatura, grado, cursos de especialista y máster.
Currículum vitae.
Documento de identidad.
Certificado de empadronamiento en el municipio de Guadalajara(requisito obligatorio).
Certificado de pertenencia como voluntario, socio o contratado en alguna de las entidades que forman parte de la Coordinadora provincial de ONGDs o del Consejo Local de Cooperación Internacional de Guadalajara, en su caso.
Formación y experiencia profesional relacionada con las temáticas del Postgrado.
En caso de empate, se tendrá en cuenta el interesado que acredite la renta familiar más baja.

Visto 709 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.