El Ayuntamiento programa “Días sin Cole” en Carnaval

El Ayuntamiento programa “Días sin Cole” en Carnaval

El plazo de inscripción se cierra el próximo jueves

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado un programa de ocio y diversión para los días no lectivos del Carnaval 2016. Se desarrollará los días 8 y 9 de febrero, en horario de mañana, concretamente de 8.30 a 14.30 horas, en el CMI Eduardo Guitián, bajo el nombre de “Días sin Cole”.

El objetivo principal de esta actividad es el de “facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a aquellas familias con hijos de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, empadronados en nuestro municipio”, comenta Verónica Renales, concejal de Bienestar Social y Familia.

Esta actividad es gratuita. La solicitud, junto con el volante de empadronamiento colectivo, la fotocopia del DNI de los padres y el certificado de empresa, deberá presentarse en los registros municipales del Ayuntamiento (Plaza Mayor) o en el del CMI Eduardo Guitián. El plazo permanecerá abierto hasta el jueves, día 4.

El listado de admitidos se publicará el 5 de febrero en la web municipal (www.guadalajara.es) y en el tablón de anuncios del CMI Eduardo Guitian.{module Robapaginas Google}
Visto 747 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.