El Ayuntamiento de Guadalajara ha lanzado una campaña de concienciación, en los paneles informativos de la ciudad, para fomentar el uso de la mascarilla, y las normas establecidas por las autoridades sanitarias. El Ayuntamiento de Guadalajara ha lanzado una campaña de concienciación, en los paneles informativos de la ciudad, para fomentar el uso de la mascarilla, y las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento recuerda el uso obligatorio de mascarillas en los paneles informativos de la ciudad

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha una campaña de concienciación contra el coronavirus, en las que “en los nueve paneles informativos distribuidos por Guadalajara pedimos a los guadalajareños que usen la mascarilla, y también, les informamos de algunas normas fijadas por las autoridades sanitarias” ha explicado Israel Marco, edil de esta área.  

Así, Marco ha indicado que “queremos, sobre todo, que la población más joven tome conciencia de lo importante que es el uso de la mascarilla, y del papel juegan a la hora de frenar el virus”.

El Ayuntamiento de Guadalajara utilizará estos panales para ofrecer otras informaciones

Por otro, el concejal de Nuevas Tecnologías ha señalado que esta campaña será la primera de muchas ya que “desde el servicio queremos aumentar los usos e informaciones de estos paneles, y los utilizaremos para dar información útil como cortes de tráfico, de calles, etc”.

Visto 670 veces