El Ayuntamiento renovará las aceras, el asfaltado y el mobiliario de la calle Sigüenza

El Ayuntamiento renovará las aceras, el asfaltado y el mobiliario de la calle Sigüenza

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado que en las próximas semanas se sacará a licitación un nuevo proyecto que tendrá como objeto el arreglo de las aceras, asfaltado y mobiliario urbano de la calle Sigüenza.

Esta actuación recibirá una inversión municipal de unos 400.000 euros, cantidad que se suma a los más de 200.000 euros que, a través de Guadalagua, se han destinado a la renovación de la red de agua de esta céntrica calle de la ciudad.
Además de este proyecto, Antonio Román ha informado también sobre  el inicio de los trabajos de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua de la calle Trabajadores, de Iriépal.

Las obras, según ha explicado, comenzarán en sólo unos días, y se completarán con la ejecución de otro importante proyecto para este barrio anexionado: la construcción de una depuradora. Ambas actuaciones recibirán una inversión de 300.000 euros, con cargo a la empresa adjudicataria del servicio, Guadalagua.

Visto 2159 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.